VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de y si fuera ella en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 929 resultados con "y si fuera ella" | Búsqueda de nuevo
1
Publicado por twd el 21 ene 2021, 18:30

Un policía fuera de servicio salva a un joven de ser arrollado por el metro en Madrid


Reportar por inapropiado
2
Publicado por chuckbass el 18 ene 2021, 16:30

Eso me pasaría a mí, si no fuera porque no voy al gimnasio, por @fenixzintas


gimnasio,entrenar,feo

Vía: https://twitter.com/fenixzintas/status/1351065988960317446


Etiquetas: gimnasio entrenar feo
Reportar por inapropiado
2
Publicado por 123despasito el 11 ene 2021, 17:00

Me encanta el señor o señora con el carrito que atraviesa la calle como si cruzarse con un trineo fuera normal, por @tediperez


Reportar por inapropiado
3
Publicado por alexia el 11 ene 2021, 00:00

Un gran gesto, por @CHAMARGUERO


solidaridad,mascarilla,nariz,fuera,renfe

Vía: https://twitter.com/CHAMARGUERO/status/1303777553354756099


Reportar por inapropiado
0
Publicado por dodoazul el 1 ene 2021, 18:30

La tierna amistad de una niña de 3 años y un cartero que cada vez que pasa por su calle se pone a bailar con ella


Etiquetas: niña cartero cuarentena
Reportar por inapropiado
1
Publicado por dolan el 28 dic 2020, 22:00

AVISO, CHISTE MALO: “Ella es Veganne”, por @donchalecos


vegana,anne,fin de año,jamón

Vía: https://twitter.com/donchalecos/status/1343136334777610250


Reportar por inapropiado
2
Publicado por arare el 28 dic 2020, 15:30

Ojo a esta declaración de puro romanticismo del siglo XXI, y lo mejor, el zasca de ella


romanticismo,gusto,piston,cilindro

Vía: https://twitter.com/luciaaadf/status/1343183052994965510


Reportar por inapropiado
4
Publicado por detriana el 20 dic 2020, 22:30

Se encuentra una foto por la calle y se lía un peta con ella. Lo publica en twitter y nace la magia


foto,peta,cara,aparece el susodicho

Vía: https://twitter.com/RobertoVaquero_/status/1339571811231535107


Reportar por inapropiado
0
Publicado por bobobobs el 18 dic 2020, 21:00

Pensar que me tengo que volver a mí casa recién levantada o pasar otro día fuera de mi casa me parece la peor parte, por @Manuler


envejecer,evitar,dormir,casa ajena

Vía: https://twitter.com/Manuler/status/1339732233536614400


Reportar por inapropiado
0
Publicado por ladeflix el 6 dic 2020, 12:30

No podemos seguir siendo amigos, por @skereunpesado


gustar,queso,amistad,fuera

Vía: https://twitter.com/skereunpesado/status/1333057453404119043


Etiquetas: gustar queso amistad fuera
Reportar por inapropiado